11.05.2010

ARTÍCULO EN GX DE NOVIEMBRE

Ya salió la revista GX de Noviembre y entre tanto pro podréis encotrar un artículo mío. Concretamente de la página 64 a la 66. Os adelanto que en él hago lo que hago siempre, hablar de poker pero de pasada, que no es caso de que descubran lo fish que soy y me echen, jajaja.

Podéis ver la edición digital en este enlace:

http://www.gx-world.com/es/gx-digital-archive/november-2010.html

Y sus screenshoots:





Por cierto, para la del mes que viene no tengo tema, si os apetece que hable de alguna cosa, dejad un comentario y haré o que pueda.

4 comentarios:

  1. Hola lechuguito !,

    En el cambio a .com se extravió mi enlace, por favor si puedes reponerlo :)

    Saludos
    Microlimitero·X·Siempre
    http://microlimiteroxsiempre.com/

    ResponderEliminar
  2. muy bueno
    por cierto ,sigo sin recibir la revista en casa desde el verano
    creo que a ti te pasaba lo mismo ,sabes cual es el problema ??
    gracias y un saludo

    Rcoser

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me respondan te lo digo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario