7.02.2012

BUSCANDO LA PARTE BUENA

Vivimos en un mundo de verdades a medias. Una verdad a medias casi siempre equivale a una mentira. Pero con un poco de buena voluntad y ganas de intentarlo, se puede encontrar sentido a muchas mentiras. Porque al fin y al cabo son verdades a medias.


A mí de pequeño me decían que los ángeles existían. Que tenían alas y que no tenían sexo. Y que todos teníamos un ángel de la guarda que procuraba por nosotros. Todo lo que parecía una fantasía, que es una forma elegante de decir puta mentira, resulta que abriendo la mente comprendes que puede ser verdad. Los ángeles existen, pero en vez de alas llevan implantes de silicona y salen en el playboy. Y no tienen sexo…contigo. Porque por lo demás tienen todo el que quieran. Y evidentemente yo tengo un ángel de la guarda con el que en su día me casé. Porque hay que reconocer que mi mujer me ha salvado unas cuantas veces de mí mismo. Y eso que no es precisamente como los ángeles que me contaban de pequeño. De hecho cuando se enfada puede ser muy, muy, muy cabrona.

A veces también las verdades tienen dos caras, la buena y la mala. Y aprovechando que mi mujer se va a cabrear por lo arriba escrito, aprovecho para seguir metiéndome con ella. Total, me va a caer la bronca igual.

Si quiero verdades que me hagan sentir bien sobre mi mujer lo primero que se me ocurre es que está muy buena. Pero si en cambio busco algo en ella que me acojone, solo tengo que pensar que por su culpa el mundo se va a acabar. Y es que se tira unos pedos que son inexplicables. Hace tiempo que sospecho que el agujero de la capa de ozono es culpa suya. Como puede ser posible que de una cosa pequeña y bonita salga eso… Contrasentidos de la vida. Cuando vamos juntos y hay un escape, la gente siempre me mira a mí. Ya me he acostumbrado a sufrir injustamente la culpabilidad. No me molesto en desmentirlo, nadie lo comprendería.

Otra de las cosas que tiene ese doble sentido es la publicidad. La hay que no sirve para nada, o incluso llega a molestar. Pero también la hay que nos proporciona información interesante o nos soluciona algún aspecto para el que no teníamos nada pensado. Y luego están los que como yo, empezamos hablando de una cosa para acabar hablando de otra. Y es que este pequeño inciso ha sido para llegar al fondo del asunto que no es otro que dar a conocer una iniciativa realmente interesante: la batalla de Malta de Pokerlistings. Se trata de un torneo internacional que tiene una pinta excelente. Ya os avanzo que pocas cosas tienen tan buena pinta. 550€ de entrada para un garantizado de 150K y en Malta. Además te puedes ganar el paquete donde te entra el Hotel Hilton 5 estrellas con comidas incluidas jugando los torneos clasificatorios de poker online.



 
Precisamente otra de las cosas que tener cuatro hijos y una esposa como la mía no te permite es poder disfrutar de una escapada tan completa. Solo me queda el consuelo de que cuando lleguen las fechas del torneo y le recuerde que no puedo estar ahí, se sienta un poco culpable y me de sexo.


Cuando eres joven te crees muy guapo, te crees muy listo, y crees que no hay nadie como tú. En cuanto vas ganando edad descubres que ni eres tan listo, ni eres tan guapo y por descontado mejores que tú los hay a patadas. Pero aprendes a disfrutar de la vida. Y eso, amigos, no tiene precio.

1 comentario:

  1. Menos mal que disfruto leyendote, y que te has explayado en el inciso, ;) por que me he quedado con la duda de como se pueden acceder a esos torneos clasificatorios desde las .es....

    Por cierto, te deseo que prospere el sentimiento de culpa...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario