6.01.2012

LA REGULACIÓN ES UNA MIERDA

 Pues eso, a veces no hace falta escribir demasiado.

7 comentarios:

  1. Estoy igual de triste que tu...
    Si quieres añadir mi blog al tuyo yo tengo ya el tuyo.

    http://sakh79.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A ver como evoluciona, si es una mierda sólo puede ir a mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Lechu!
    Cuánto tiempo!

    Dado que la tributación con la nueva ley en España aun no está del todo clara, las salas como Pokerstars se pasan por el forro la buena praxis (no permitiendo el retrackeo), dado que hay varias iniciativas llamando a la huelga de jugar, me gustaria sugerir otra alternativa mientras echamos un rato jugando.

    Se trataria de un mundial de Sit&Go de 6 Max Shootout (en cada mesa hay 6 jugadores y hasta que no gana uno en todas las mesas de 6 no se reinicia una nueva ronda). Esta modalidad es muy chula de jugar. Serían 8 sits al mismo tiempo a las 22:00 horas española durante un par de semanas y se haría en un Home Game con Play Money (la intención por tanto es echar un rato y no rakear de esa manera a Pokerstars hasta que no cambie de política). Es totalmente gratis por tanto y la recompensa es el puro divertimento.

    ¿Qué os parece?

    Muchas gracias.

    ID Home Game: 649755
    pass: juegodetronos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ratonero! la verdad es que hace 12 días que no juego ni una mano. Ni lo voy a hacer hasta que quede todo claro en temas de fiscalidad. No me he registrado en ninguna .es ni he migrado ninguna cuenta. Cuando vuelva va a ser con las cosas muy claras.
    El torneo pinta bien, pero si es antes de que llegue el momento de volver, no podré disputarlo. Espero encuentres gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es increible. Ni siquiera hay gente para un triste satélite de 25 centimos. ZP deja su herencia hasta en esto... Mucho pagar impuestos a Europa, y luego nos aislan como ratas del resto. Algun abogado deberia recurrir a Bruselas o Estrasburgo para que se restablezca una norma europea que no nos aisle.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario