8.31.2011

POKER POR ÁFRICA

Siempre es bueno aprovechar nuestra afición para ayudar a los demás. En el mundo hay mucha gente con verdaderos problemas. Uno de los mas graves es el hambre.
Si queréis aportar vuestro granito de arena nada mejor que apuntaros al torneo que se va a celebrar en Paf Spade. Aquí os adjunto los detalles:

La organización del movimiento "Poker por Africa" se complace anunciaros que el torneo benéfico se va a celebrar en sala “PAF” concretamente en “PAF spade”. El evento definitivamente se celebrará el día 7 de septiembre a las 21,00 horas y habrá también satélites diarios. Ha sido fácil entenderse con "PAF", y se les ve ilusionados e implicados en colaborar con el proyecto, según lo acordado añadirán 3000$ al “prizepool” que generemos los jugadores, y todo esta recaudación se la haremos llegar íntegramente a la ONG elegida, que con casi total seguridad (a falta de plasmar por escrito y detalles)será "ACNUR". “PAF” además no cobrará comisión en el “BuyIn” para este torneo benéfico, se añadirán tantos “bountys” de 33$ como jugadores profesionales participen, y aparte, 9 “tikets” de premio para la mesa final a los que habrá que sumar los premios “patrocinados” que podamos conseguir.





Sala "PAF spade" red "ongame", SIN REGISTRO TARDIO-Las incripciones se cierran 1´ minuto antes del comienzo.


El evento principal, será un torneo denominado “Poker por Africa” Main Event y se celebrará el día 7 de septiembre de 2011 a las 21,00 hora española.

Añadidos: 3.000$ para el prizepool/donación

BuyIn: 10$ (Íntegros para el prizepool/donación)

Stack inicial: 1500 fichas

Rebuys: 5$ por 750 que serán ilimitados en todos los sentidos, osean en cualquier cantidad, y sin límite mínimo de fichas durante la primera hora.

Add-on: 10$ x 2000 fichas

Niveles: 10 minutos.

Bountys: 33$tikets(tantos como jugadores profesionales)

Mesa Final: 1º tiket 109$ / 2º a 4º Tiket 33$ / 5º a 9º Tiket 22$

Premios Patrocinados: se anunciarán en la web de "poker por Africa" antes del torneo y serán sorteados entre todos los participantes que no sean jugadores profesionales o adjudicados por orden de clasificación.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario