4.14.2011

FREE PARA LOS AMIGOS

Hola gracias a la comunidad de Tusbonos, invito a mis lectores y amigos, que no tienen porque ser las dos cosas a la vez, a un freeroll en la sala Paf Spade. Os dejo con los datos del torneo.

•Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit.


•Sala: PAF Spade poker

•Día: Domingo 17 de Abril.

•Nombre del torneo: FREE BLOG de Lechuguito

•Hora: 21:00 h.

•Precio de la entrada (Buy-in): FREE.

•Premio : 150$.

•Rebuys: No.

•Niveles de ciegas: Subirán cada 10 min.

•Fichas iniciales: 3.000.

Pass: Podéis solicitarlo por e-mail o en un mensaje privado en el foro de tusbonos. No lo enviaré hasta el mismo domingo para evitar que se nos cuele gente.

Si no teneis la sala, podéis descargarla de este banner:



Nada mas de momento, solo desearos suerte y nos vemos el domingo!

6 comentarios:

  1. Hola lechuguito, soy lector habitual de tú Blogger y me gustaría jugar el torneo,gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues para que te mande el pass necesito que me envies un e-mail.

    ResponderEliminar
  3. hola lechuguito soy nuevo en el blog y acabo de enviarte el e-mail pidiendo el pass espero poder compartir la mesa con ustedes

    ResponderEliminar
  4. amigo me pasas el pass.......
    mi mail es alejandrosuriano@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. buenas lechuguito... suelo jugar los torneos de la liga ( cuando me da el tiempo ) ... este lo puedo jugar si me mandas el pass... saludos...
    pabloblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias , por el free al final tras mucha suerte sobretodo el la recta final lo gane, espero rendirle cuentas a esa entrada , suerte y que cumpla muchos mas aniverarios.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario