3.15.2011

CAMBIOS EN EL RETO OMAHA Y ARTÍCULO EN MITIC

Antes que nada, os informo que han publicado otro artículo mío de incalculable valor instructivo y/o didáctico en Mitic Poker. Os dejo el enlace:

http://www.miticpoker.com/el-rincon-mitic-de/lechuguit0/274-realidad-o-ilusion-me-vale-toda-la-baraja.html

Como los más avezados habrán deducido al leer el título, este post es para comunicar unos cambios en el reto de omaha. La verdad es que juego muy poco. Llevo 635 manos desde que empecé. Y la verdad, es que las obligaciones no me gustan. Me apetecía gamblear un poco y la verdad, creía que jugaría mas y duraría menos.
Por eso voy a seguir con ello pero con unos cambios. Lo voy a hacer más difícil y menos peligroso. Pero primero os cuelgo mis maravillosos gráficos, jajaja:



Como veis, tengo unas pérdidas mas que respetables en PL50. Pero en PL100 estoy arrasando con casi 94bb/100. Manteniendome casi en mis polémicas 100bb/100.
De hecho, mis números no se pueden interpretar de otra forma que nos sea que estoy teniendo suerte.

Por ello he decidido quitarme casi toda la presión del reto. Ahora mismo con rake y bonus estoy con 703,50$. Así que he decidido sacar 500$ y así aseguro salir del reto en positivo aunque no lo consiga.
 Dejo los 203,50$ y de ahí sacaré 100$ cada vez que llegue a 300$. Así que voy a jugar a lo campeón, con dos cajas. Y además, para hacerlo mas interesante, jugaré HU. De hecho ya llevo haciéndolo las últimas tres sesiones y es flipante como suben y bajan las cajas. No he puesto la gráfica para no provocar apoplejías y/o ataques al corazón.

Creo que haciendo esto ya no estamos hablando de un reto como dios manda. así que para los puristas, doy el reto por perdido. Aunque para quien le interese, seguiré publicando las cifras hasta que llegue a los 4000$ o palme las dos cajas.

Un saludo a todos/as.

2 comentarios:

  1. Molt bo l'article, en la teva línea! jajaja

    Oclocks

    ResponderEliminar
  2. me ha hecho gracia,tu articulo en un spt me cayo un nordico ,una maquina ,jugaba solo con posicion ,jugaban con numeros y ahora te gano ,farolito etc. hasta q el menda lo engancha con full y despues con color ,sabes lo q me digo, q como yo jugaba juega cualquiera ,pero es que el poker es un juego en el que vale todo,pero al final hay q poner las cartas boca arriba si quieres ganar la mano

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario