5.01.2009

HACIENDO CAMINO




Bueno, hacía tiempo que no os contaba como me va, y seguramente es porque no hay nada destacable que contar.



He hecho algunas buenas posiciones en torneos y freerolls de bajo coste.

Los satélites así asá. Estoy clasificado para la final semanal del Domingo en Betfair para eso del millón de dólares. Y también me clasifiqué en Caradepoker en el primer satélite que hicieron ganando la única entrada que había al satélite del CEP de Valladolid que hacen el 19 de Mayo.
Sea como sea, lo más importante es que mi bankroll va subiendo y esto me llena de orgullo y honda satisfacción.


Lo que tengo ya bastante decidido es la adquisición de un programa de análisis, aunque tengo dudas entre el pokertracker y el holdem manager. Si alguien me puede aconsejar al respecto se lo agradeceré. Lo que me interesa más es la facilidad de uso.


Y finalmente, comentar que en pokernet.es han empezado una maratón de torneos y freerolls que podéis ver aquí http://www.pokernet.es/Calendario-Freerolls-Pokernet.aspx
Precisamente ayer, hubo un freeroll de 300$ en FullTilt, y lo gané. Es que soy bueno de verdad, jujuju.
En serio, cada vez me encuentro más cómodo en los torneos, creo que ya estoy preparado para las WSOP.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Lechuguito, la verdad que jugaste de forma magistral. Coincidimos en la mesa en la parte final del torneo, y eliminaste a un par de desagradables personajes que para mi que estaban haciendo alguna que otra irregularidad, porque yo tuve un encontronazo con ese par de dos. Y encima se jactaban, desproticando contra la gente y chuleando vilmente.
    La verdad que no comprendí cómo entraron tanta gente de afuera, sobre todo rusos, al torneo, no sé como consiguieron la contraseña. Y hubo bastante más mal rollo que otros torneos.
    A mi me eliminaron de una forma un tanto trágica, todos foldean y yo en la ciega pequeña con AJ suited y bien de fichas meto el robo a la ciega grande y justo tenía JJ. Así que quedé el 10º a las puertas de la mesa final.
    Una lástima porque en Full Tilt tengo un bankroll importante, y esa inyección de dinero me hubiera venido bien si hubiera podido llegar a mesa final.
    Respecto a qué programa de análisis usar te aconsejo el Poker Tracker más que nada porque es más sencillo configurar el Ace Hud (la interfaz para ver las estadísticas en pantalla). Pero estos programas solo sirven sobre todo para cash, para torneos no valen.
    Otra programa muy interesante para multitablear es el Table Ninja que sirve para que no te quedes sit out, puedes poner teclas de acceso directo para un montón de funciones, etc.
    http://tableninja.com/features.php

    Un saludo. Y a ver si coincidimos en otro torneo, y si puede ser con gente con más educación que no enturbie el ambiente. El problema mio es que aunque paso por lo general en los torneos de pago, en los freerolls de comunidades me fastidia sobre manera esas actitudes y no me puedo quedar callado. La gente por lo general pasa, y creo que yo debería de pasar, pero vamos, a la próxima llamo a un moderador de la sala o algo.

    ResponderEliminar
  2. En el PT3 el acehuda ya va integrado y esto esta bién. Mas que nada asegurate de escoger un programilla que acepten en las salas que frecuentan. El pt3 creo que ya pita en casi todas las salas, el HM no sé.
    Por 60$ te aseguro que te será una buena inversión

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos.

    Ratonero, estoy de acuerdo con lo que dices de los personajes que se cuelan en algunos torneos. Ya hace tiempo, en pokernet en este foro escribí un artículo sobre la educación en el poker. Aunque engorroso, si encuentras personajes así, yo te recomiendo un mail al servicio de atencion de la sala quejándote de su actitud.
    Les bloquean el chat un tiempo, y si persisten y tienen mas quejas, les pueden llegar a expulsar de la sala.
    Creo que en nuestro deporte no deberían tener cabida los personajes que faltan al respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo eso de los programas y el table ninja parece que solo es para pokerstars.
    El pokertracker parece mas sencillo de uso, pero he leido que el holdem manager acaba de liberar una actualización para torneos, con lo que la decisión es fàcil. Si el pokertracker no sirve para torneos y el holdem si, pues tendremos que comprar el holdem.
    Espero no tener demasiados propblemas de instalación y configuración...

    ResponderEliminar
  5. claro que sirve el PT para torneos

    Larivor

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario