5.24.2009

CARADEPOKER, POSIBLEMENTE, LA SALA MÁS CRUEL DEL MUNDO


Mi semana pokeril ha sido pobre. He jugado poco.
Un par de horas de cash con una caja arriba y siete torneos completos en toda la semana.

En la cara de la moneda está el freeroll Betsson South, donde salí octavo con 17$, un freeroll en Everest donde daban una entrada para el Step1 de las WSOP para los 20 primeros clasificados, que conseguí, y un torneo de 5,50$ de buy-in en Titan, que gané.

Mis graves problemas con el Heads-up parecen historia pasada. Antes no conseguía ganar ninguno, siempre segundo. Y ahora ya ni me acuerdo de la última vez que quedé segundo.



En la cruz de la moneda están los cuatro torneos que he jugado en caradepoker.


Hay muchas salas de las que la gente habla por la dudosa calidad de su software, en la que abundan riverazos y badbeats increíbles. Una de ellas es caradepoker, pero esta sala para mí tiene algo peor. Es una sala cruel. Los badbeats producen verdadero dolor.


Os narro solo las cuatro manos que me dejaron fuera en los cuatro torneos que he jugado en esta sala:

Clasificatorio de 50 euros para el CEP de Valladolid. Vengo clasificado de un satélite anterior de 2 euros. Hay dos paquetes de 1000 euros para el CEP y quedamos 4 jugadores. Voy short y me viene TT. Allin y me ve un jugador con A9. Podría salir un A y perder, pero el board decide sacar un nueve en el flop y otro nueve en el river para poner un poco de emoción.

Clasificatorio de 2 euros para el Poker In del Casino de Barcelona. Quedamos 5 para una entrada y acabamos tres jugadores allin preflop. Mis cartas AQs, los otros AK y AJ. Me veo perdido pero el flop me da esperanzas Q x x, pero me olvidaba de la crueldad del board, que no trae ningún rey, sino que decide darle adrenalina a la cosa trayendo J en el turn y J en el river. Desgraciadamente el de la J es el único de la mesa que me cubre.

Clasificatorio de 2 euros para la final de 50 euros del CEP de Málaga. Mesa final, quedamos 5 o 6 para una entrada, voy segundo en fichas y me llega AA en UTG. Debido a la agresividad de la mesa, limpeo mis ases. Denver, un jugador al que respeto y admiro y que resulta ser el chipleader, me hace raise, y ante mi re-raise va allin. Me enseña 99 y al ver mis ases me felicita por el chat perdiéndose el magnífico board que con la crueldad ya habitual decide no sacar ningún nueve, sino un flop 735, turn 6, y como no, el river le completa la barrigona con el 8. Denver se disculpa. No pasa nada it’s poker in caradepoker!

Clasificatorio de 2 euros para el Poker In. Otra vez mesa final y quedamos 5 o 6. Vuelvo a ir bien de chips, pero otra vez me lío con el chipleader que llevava varias manos robando. Estoy en ciega grande con AJs y otra vez el chipleader en Botón sube intentando el robo. Esta vez resubo allin e incomprensiblemente me ve. Que lleva? JTs! Solo le vale un T, y el flop lo trae. El turn x, y mi rezo de un A en el river es oído por el board, pero no es el A que yo quiero, es el A de diamantes que le completa el color runner runner. A lo mejor no es el peor de los badbeats, pero después de la semanita que llevava en esta sala, casi rompo el ordenador.

Los badbeats existen desde que el poker es poker, pero morir siempre por lo mismo y de la manera más cruel duele, y mucho.

8 comentarios:

  1. en caradepoker normalmente siempre el que mas puntos lleva.yo creo que hacen trampas

    ResponderEliminar
  2. Ufff, tanto como trampas no me atrevería yo a decirlo. Supongo que cada casa tiene configurado su soft de una forma particular, y en este soft se premian las jugadas arriesgadas. Creo que el soft es igual para todos, pero si está configurado para que haya riverazos y emoción es evidente que beneficia a los jugadores mas sueltos, por decirlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero, desde luego caradepoker es la peor sala para jugar bien al poker. Llegas al punto de no sorprenderte al que te saca escalera en el turn con 79 frente a tu trio de 10, O CON BASURA SIMILAR. Com bien dices es normal el riverazo en el poker, pero lo que jode es siempre perder por el puto river del cateto que se ha jugado mal sus fichas ante tu mejor mano hasta el momento. Sinceramente desearia que cambiasen el estio de software que permite estas aberraciones de tan bonito juego.
    Saludos
    Un cabreado jugador de cartas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy molesto perder cuando el rival ha jugado mal, pero por lo que voy viendo, es un mal que se extiende y tendremos que ir acostumbrándonos a él.

    ResponderEliminar
  5. caradepoker es una puta mierda , como decis el puto riverazo, jaja como esposible color y derrepente pum tres jotas de golpe
    si solo ahi 4 en la baraja, caradepoker es imposible jugar a probabilidad y outs.
    todavia no se enteraron en caradepoker ke ahi 53 cartas 12 de cada palo y 4 iguales por cada numero

    ResponderEliminar
  6. Decir que lo de caradepoker si que es normal, resulta que este software tiene jugadas prediseñadas y la gente lo sabe. Por ejemplo yo se que cuando en una mano llevo la mejor jugada posible la siguiente mano es mia lleve lo que lleve.

    Si quereis jugar al poker de verdad nunca jugueis en esta sala.

    ResponderEliminar
  7. Ya no juego en ella, pero si me das la lista entera de indicios que conoces, a lo mejor vuelvo para aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo juego regularmente en caradepoker, y son unos tramposos, unos riverazos siempre a quien tiene menos fichas, supongo que es para incentivar a los malos, y hay qu aprender a jugar con estas condiciones...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario