4.04.2009

ON A CLOUD (ON FIRE, QUE DICEN LOS PROS)

Dio mío, SEGUNDO!!

El jueves se celebró el 1er Torneo de Bloggers de Pokernet.es.
Al final fuimos 9 participantes con un premio de 500$ a repartir entre los tres primeros. 250$ para el primero, 150$ para el segundo y 100$ para el tercero.

El nivel de los rivales era muy bueno, con lo que mi segunda posición me sabe a gloria.

Para mi fue un torneo difícil porque no recibía buenas cartas y tuve que estar apartado de la acción.
Fui entrando en algunas manos para retirarme tras el flop, hasta que con Santi Torres y surfer eliminados, soy el más short de la mesa con poco más de 1000 chips y me veo en UTG+1 con K8s y decido atacar. Tras mi subida me quedo solo con Dopealonso que en ese momento es chipleader. El flop trae 5 8 3 rainbow, i ccon mi top pair subo 350. Dopealonso me resube y yo tras pensar un poco, decido no creerlo y voy allin añadiendo 125 chips más. Dopealonso muestra 89, lo tengo dominado y el turn y el river no cambian nada.
A partir de ahí juego más cómodo, o mejor dicho, no juego porque siguen sin venirme cartas. Me dedico a robar algunos botes para mantenerme cómodo pero poco más.
Voy viendo como van cayendo los demás hasta que me quedo solo con TitoRubo, que me ha hecho el favor de ir eliminando a todo el que se le ponía por delante.

El heads up se presentaba difícil, Tito tiene 11810 chips y yo 1690. Pero pienso que si me doblo aún puedo remontar, ya que las ciegas no agobian, ante de 15 y ciegas 60/120.

Primera mano del heads up 67o Tito va allin, yo fold.
Segunda mano, y me aparece una maravillosa pareja de dieces en ciega grande. Tito iguala la ciega, yo resubo a 480 y Tito va allin, yo pienso “te pillé” y hago call. Tito muestra AT, el flop trae el primer As, y final de la historia.
Aún así, muy satisfecho ya que veía la cosa muy difícil.

La verdad es que llevo tres semanas de ensueño. He aprendido la fortaleza de las apuestas de cara, a robar desde cualquier posición, y a no meterme en líos peligrosos.
Llego a todas las mesas finales que me propongo.
En estas tres semanas, he aumentado mi bankroll en más de 400$, SIN JUGAR NADA DE CASH, solo con freerolls y torneos de bajo coste que me han supuesto una inversión total de no más de 25$.
Y encima ayer me saqué la entrada al satélite de 55euros de Eurosuperpoker para el CEP de Madrid, ganando la entrada primero en un freeroll de 248 participantes para un posterior torneo con rebuys en el que conseguí el pase para el Domingo.
Ufff, si todo sigue así, profesional antes del verano. Jajajajaja.

2 comentarios:

  1. go, go, go lechuguito is on fire!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Lechuguito. Vas por muy buen camino. A ver si hay freeroll hoy de pokernet y coincidimos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario