2.19.2009

ALLÍ DONDE HACER ALL-IN ES UNA ENFERMEDAD


Voy a hablaros de una tendencia que se está extendiendo como una plaga. El Allin.


Maníacos siempre ha habido, pero hace un tiempo vengo notando como en los freerolls de las diferentes salas, una epidemia está afectando a cada vez más jugadores. La fiebre del Allin la podríamos llamar.

Es una enfermedad que deteriora rápidamente la calidad de un torneo de poker y que es altamente contagiosa entre los jugadores de freerolls.


Antes con un poco de paciencia y un juego sólido, llegaba fácilmente a las mesas finales. Hoy me es casi imposible. No se pueden sortear tantos infectados.


A medida que avanza el torneo, los maníacos son menos numerosos, pero los que quedan, son aún muchos y todos cargaditos de chips con los que impedir que entres a ninguna mano.
Cuando entras a una mano, ya sabes que es tirar tus fichas o acabar allin con un jugador como mal menor, aunque he visto de hasta seis jugadores.


No se respeta nada, blinds a 15/30 y apuestas allin para robar 45 miserables chips. O botes de 120 chips en el flop i CB en forma de allin de 5600 chips.


Una segunda pareja en el flop, un As en las cartas de mano, o un proyecto de barrigona son suficientes para que algunos metan toda la caja.
En estos freerolls, el Turn se lo podrían ahorrar puesto que no sirve para nada. Al menos el River sirve para joder, pero todo el juego ya está hecho antes del Turn.


Me estoy planteando dejar los freerolls.

De hecho ya los he dejado. Solo juego los que dan entrada a algún evento y los de mi foro preferido pokernet.es , considero que tal como están ahora, en los freerolls no se puede aprender mucho.


Menos mal que mi bank me permite de momento jugar algunos torneos de modesto buy-in.


Estoy aterrorizado ante la idea de perder mi bankroll y tener que volver a jugar frees por necesidad.


Si alguien me hace un préstamo me voy a ir a aprender a NL1000, ahí seguro se aprende algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario