2.07.2009

AL POKER IN

Otra semanita frustrante en los torneos. Menos mal que el cash me ha resultado bastante bien.
He vuelto a intentar la liga Unibet, que he saldado con un 5º, 3º y 2º lugar. Creo que es ya la quinta vez que juego el heads up y parece que no hay manera.
Los demás torneos sin historia, destacando el cuarto lugar en el clasificatorio del CEP de Barcelona en Eurosuperpoker en el que dan dos plazas para el clasificatorio de pago. No pude llegar a más por problemas domésticos, ya me entendéis.

Este Lunes, si mis niños y mi mujer lo permiten, intentaré mi tercer asalto al Poker In del casino de Barcelona. Los dos anteriores no fueron del todo mal. 42º la primera vez, con un juego tight conservador que me mantuvo 5 horas en el torneo para ir cogiéndole el pulso a esto de jugar en vivo. La segunda vez 54º creo, un ejercicio de supervivencia ante una racha interminable de cartas injugables.
Del primer Poker In al segundo, mi nivel de juego había mejorado mucho, pero del segundo a hoy en día, creo que he dado un paso de calidad, con lo que a lo mejor consigo hacer 67º.

Mi estrategia será diferente esta vez. Quedaré muy atrás o tendré opciones de pinchar. Voy a abandonar el juego tight, y emplearé al inicio del torneo una variante de juego que yo llamo limper-agressive.
Se trata de entrar limpeando mis mejores manos, y actuar como un calling station hasta el turn o el river, donde se pasa a llevar la iniciativa agresivamente, con lo que el raiseador de turno, queda descolocado por la falta de información que has proporcionado acerca de tu mano, y duda de si se encuentra ante un farol o ante un slowplay.
Una vez doblado ( si lo consigo ), me volveré mas loose, para intentar aumentar rápidamente mi stack.
La razón principal es que en un torneo como el Poker In, creo que ser tight al principio hipoteca bastante tus posibilidades de ganar, a no ser que se ganen algunas manos rápidamente.
Mi intención es no pasar apuros con las ciegas y poder jugar dentro del estilo que me apetezca en cada momento.

Espero encontrarme ahí con algunos amigos de Pokernet.es y poder pinchar algo para alimentar a mis niños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario