10.23.2012

EDUCACION ANDE ESTAS

La nueva situación de las .es ha traído con ella cosas curiosas. Quizá la mas remarcable es que con la publicidad se han llenado las salas de nuevos jugadores y hay una cantidad de gente jugando mal que casi es imposible jugar bien y no volverte loco. Se ven unas cosas impresionantes.


Pero lo que me llama mas la atención es ver que en las .es la educación brilla por su ausencia. A mí por ejemplo un individuo me llamó de todo por perder con 32 un allin preflop contra mis ases.

El carácter que tienen algunos es para enmarcar. Los chats sacan humo. Como ahora no hay que hablar en inglés, se ha desatado el sinsentido.

He llegado a ver insultos de todo tipo, algunos que ni sabía que existían. Algunos realmente graciosos, pero la facilidad que tiene la gente por hablar sin pensar es inaudita.

Es evidente que la incultura y la falta de educación es un problema grande en este país. Pero supongo que es normal cuando tenemos a un ministro de cultura y educación como Wert, que se preocupa de españolizar a los catalanes y no se pregunta porqué los estudiantes catalanes sacan los mejores resultados en lengua española. Bien haría en explicar a la gente que la palabra valla significa vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar. U otras barbaridades o atentados al idioma que se ven por ahí (o como dicen muchos, por hay).

La educación es esencial si queremos vivir en una sociedad en la que estemos a gusto y en las salas yo no me encuentro a gusto. Me da pena ver como crece nuestra juventud. Y también ver como te revientan las manos y encima se ríen, y si no lo hacen, te insultan.

Supongo que rebozarme en el barro de los freerolls y los niveles bajos es lo que tiene.

Cada uno juega como sabe o le da la gana, pero hay que respetar a los demás, en la victoria y en la derrota. En este juego parece que cada vez hay mas niños y menos hombres…

Perdonadme otra vez, pero también voy a volver sobre mi cruzada en la que intento demostrar que las salas están trucadas. Tengo otra cosa que quiero contaros. Desgraciadamente no me funciona el Holdem Manager, lo desinstalé y cuando lo quise volver a instalar no lo conseguí, y por desidia lo he ido dejando. Pero hay una cosa que me ha intrigado. Un misterio sin resolver. Un fenómeno paranormal que solo pasa en la red Bossmedia. Y atención, no pasa en las demás redes. Cosa que hace que siga con mi caza de brujas. Y es que en Bossmedia sale poker cada dos por tres. No tengo ni idea, pero calculad que sale una cada 200 manos mas o menos. Y sin contar los que pillan los demás jugadores y no llegan al showdown.

Hago cada semana 500 manos de cash en niveles bajos y juego algunos frees. En total como mucho juego 1000 manos a la semana y cada dia que juego veo un par de pokeres. Sospechoso, al menos para mi. Hace dos semanas hago pantallazos de los mismos, y ya tengo una bonita colección. Animo a quien quiera a comprobarlo que lo haga. Quizás sea hora de que Iker Jiménez me eche una mano, ya que los pros del poker son como los cristianos que lo explican todo con la fe. Es una racha, dicen. Y un huevo, digo yo.

Os dejo con una de las voces mas especiales del rock español:  

1 comentario:

  1. Aun tienes dudas de que Bossmafia esta rigged? eso es que juegas poco. cuando lleves 50k manos y veas la estadistica y como las manos de 95% en turn pierden el 50% de las veces o similares no necesitaras a Iker para saber que te estan tomando el pelo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario