8.10.2012

MI BLOG ESTA RIGGED, COMO TODO

Hace poco gané un torneo en las fiestas de un pueblo cercano. No es que quiera presumir de ello. Si quisiera presumir, os contaría lo sexy que soy o las guarreridas que hago con mi mujer. Muchas veces. Y sin cansarme.


La cuestión es que hacía algún tiempo que no jugaba en vivo y entre este torneo y la inevitable comparación con las pocas horas que he jugado en las .es cada vez tengo mas claro que las salas estan trucadas en el sentido de que hay que joder a los tight y a los pasivos. Todo aquello que no produzca un rake aceptable debe ser sodomizado en forma de los badbeats mas terribles en los momentos mas inoportunos.

Los jugadores de cash no se dan cuenta debido al numero de manos que juegan y a que hoy en día encontrar a un jugador de cash que sea tight es como encontrar a una presentadora de televisión virgen.

Pero jugando torneos te das cuenta de ello.

En mi torneo en vivo me sucedió una cosa que es difícil de ver. Gané todas las manos en las que iba por delante y perdí todas las manos en las que iba por detrás. Por probabilidades es algo difícil que pase, pero online pasa exactamente al revés cada día y eso que yo sepa es aún mas difícil.

Os voy a comentar un par de manos que ilustran lo que digo. La primera es una mano estándar en que subo desde botón con KQs. Tengo un stack de 26K chips y las ciegas estan en 1K/2K. Decir que voy chiplíder de mi mesa y ciega pequeña va segundo con unos 23K. Subo a 12K para dejar claro que voy a todas y SB me hace solo call. BB foldea. EL flop es Q46 multicolor y SB me mete su resto de cara que ya puestos y con top pair tengo que pagar. Me muestra Q3 y me llevo su stack. Este tipo de juego online hubiera tenido su premio en forma de dobles guarras.

Otra cosa a comentar fueron dos manos casi seguidas en mesa final donde gané un flip con Ak vs TT y otro con QQ vs AK. Eso online también es imposible a no ser que me enfrente a un jugador mas tigth que yo. Ni recuerdo que haya ganado en estos últimos dos años dos flips seguidos online. Es sencillamente una cosa imposible de imaginar. Mismamente igual que encontrar a alguien en este país que sepa como se traza una rotonda de mas de un carril.

Llamadme necio, o lo que se os ocurra, pero ya ni siquiera me molestaré en dar razones y/o pruebas de lo que pienso. Al menos hasta que alguien me pueda aportar también pruebas para afirmar lo contrario. Bush no necesitó mucho para invadir Irak, así que yo que en mi casa mando con permiso de mi mujer, voy a seguir pensando lo que me salga del prepucio, que por cierto, no tengo, a raíz de una operación de fimosis que me procuró un pene de lo mas hermoso y de considerable tamaño. Aunque eso es otra historia.

Si una maruja va a recoger sus niños al cole y puede elegir entre aparcar en una plaza libre a 25 metros de la puerta o hacerlo en triple fila, encima de un paso cebra, pero justo enfrente… todos sabemos lo que va a pasar. La ley existe, pero nadie la respeta. Y ya no estamos hablando de aparcar un poco mas cerca, sino de dinero.

Y aquí no estamos hablando de badbeats ni de leyes, ni probabilidades. Aquí hablamos de derechos humanos. Los tight tenemos derecho a vivir dignamente. Ese racismo que pretende echarnos de todo el universo online tiene que acabar. Exigimos tener nuestro sitio dentro del poker online. Que sepan que existimos. Que también somos personas y que tenemos sentimientos.
Esta navidad invita a un tigth a tu mesa.



Por cierto, he puesto una encuesta en el blog sobre si el poker online está rigged o no. A ver si en un  par de meses podemos sacar algún resultado interesante.

11 comentarios:

  1. Buen aporte, desde que juego online estoy pensando en hacerme call-station, porque ligan de una manera!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un fish, así que ya me va bién que el poker online sté rigged XD!!

    ResponderEliminar
  3. Puesssss que quieres que te diga yo siempre he sido contrario a teorias de conspiracion y salas amañadas....no entendia muy bien que ventaja podian sacar, pero ultimamente me estoy planteando que todo puede ser.Gracias por ser el altavoz de los ultrarocas de los que soy creo un fiel reflejo.....saludos.

    ResponderEliminar
  4. las salas no estan rigged, he jugado mas de 500k manos cash con resultados mas q correctos y os aseguro q jugando tight, muchos dirian q soy un nitardo, y quizas sea en algunos aspectos hasta cierto, las salas no estan rigged lo q pasa es q al jugar tantas manos, algunas veces pasan "cosas" los jugadores q aceptan q hay parte de varianza y la comprenden son los q suelen ganar mas dinero en esto, hablo de los regs buenos del cash online, conozco pros de muy alto nivel y asi es. algunos meses estan por debajo la Ev, otros por arriba, pero a la larga se compensa, he dicho a la larga, no 12k manos o 50k manos a la larga es a la larga, y si no se compensa nunca puede variar mucho lo real de lo merecido, si eres ganador ganaras mas o menos y si eres perdedor perderas mas o menos, suerte

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta entender que las salas estén rigged. El desarrollo informatico que hay que hacer, para justo joder al "tight" sería impresionante. Los programadores se volverían locos. Hay miles de variables a tener en cuenta, saldria un programa difícil de manejar, tanto en software como en hardware . Todo esto es mas fácil , en internet se juega mucho y al jugar mucho se te da de todo, así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no es tan difícil. Existe un programa llamado Essence que les proporciona a la sala todo tipo de información acerca del juego de los jugadores. Para qué necesitan las salas saber esto? ellas dicen que para temas de rake y promociones, pero se puede usar perfectamente para bonificar a los jugadores que provocan mas rake.
      Y aún hay una forma más fácil, que es sencillamente decirle al programa que manipule las cartas que quedan por salir para que los porcentajes se acerquen mas hacia el 50%. No siempre, ojo, solo hacer que los porcentajes sean un pelin menos dispares y los que van muy por detras tengan algo mas de opciones.
      Mas emocion, gente a la que le dura mas el dinero, mas accion en las mesas... Perfecto para la sala.

      Eliminar
  6. Hasta que las victima dejen de defenderlos!
    Gana hacienda, que quiere tributar en bruto, gana la sala, todos contentos...y el màs desprotegido como no, el jugador!
    Os suena a teoria de la conspiracion, esta en todos lados!. Y lo digo yo que soy jugador ganador!
    Pero esta clarisimo que cruzan manos, asi generan más rake. Sobre todo en salas a punto de quebrar, como rieverheaven.es
    Pronto saldrá a la luz un articulo esclarecedor sobre el tema.
    Y los software tipo Poker tracker y holden manager para que creeis que estan? Para camuflar los software reales.

    PD: No soy una persona que se queje del gobierno, de hacienda etc...de echo detesto quejarme. Ahora lo que es, "es". Esto solo se aplica a las mesas de cash no a torneos, ya que de ahí no se beneficia nada, pues tu ya has pagado la inscripcion.

    ResponderEliminar
  7. Los que son de la opiniónn de que las salas online no estan rigged a ver si por favor me pueden indicar en que salas juegan ellos para apuntarme yo, que estoy deseando jugar online sin manos y estadisticas extrañas como me ha ocurrido en pokerstars. O incluso si me cedeis vuestra cuenta de usuario con 0 euros os lo agradeceré.
    Si en las salas de poker se da estadisticamente de todo,pues por qué no se da lo normal que es que de 8 all-in mano a mano (sucesivos en una tarde) con mis ocho manos siempre estadisticamente superiores a los rivales no gane ninguna. Tirar una monedita al aire 8 veces y cuando os salgan 8 caras seguidas (suceso que es mucho más facil estadisticamente que ocurra que lo que me paso a mi, y precisamente porque no juegue millones de manos es todavia más dificil que me pase eso) me avisais y me creere vuestra teoria de que en el poker online pasa de todo. En el poker online pasará de todo menos lo que es normal que pase.

    ResponderEliminar
  8. estoy total mente de acurdo

    http://riggedallrooms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los que pensais que el poker online esta rigged es porque no ganais una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sera eso. Quizá no sabemos nada de la condición humana. Los políticos quieren servir a los ciudadanos. Las grandes empresas piensan en nuestro bienestar. Vivimos en un mundo donde es impensable una sala de poker haga algo para que su negocio funcione mejor si eso puede llegar a perjudicar a algunos de sus clientes.

      Eliminar

Dejame tu comentario