5.14.2011

ROCK & ROLL

Hoy no voy a hablar de poker. De hecho y si lo valoramos bien, hablo muy poco de poker.


Hoy quiero hablaros de Rock & Roll. Una cosa que ha estado muy presente a lo largo de mi vida. Un lugar donde volver cuando las cosas te van mal y donde disfrutar cuando te van bien. Para mi no existe otra música que te llegue tanto. Me gusta casi todo tipo de música, pero el Rock es especial. En la mayoría de géneros lo difícil es poner música a una buena letra (descontando siempre los casos, que desgraciadamente son muchos donde ni la letra ni la música valen nada), pero en el rock lo difícil es encontrar una buena letra para la música. Por eso cuando se consigue juntar las dos cosas en una buena canción, la sensación no se puede explicar, hay que sentirlo.

Seguramente a muchos de vosotros no os estoy contando nada nuevo, pero quizá a algunos mas jóvenes os pueda descubrir un tipo de música donde los que la tocan no salen a un escenario a tocar 90 minutos en el mejor de los casos y rodeados de artificios. Sino que hablo de músicos que llevan mas de 25 años tocando y que cuando salen a un escenario, pierden la noción del tiempo, se dejan ahí toda la energía y hacen que por unas horas tu vida sea puro Rock & Roll. Si aún no has visto eso, no desaproveches la ocasión y cuando tengas la oportunidad, vívelo en directo. Barón Rojo, Rosendo, Barricada, Los Suaves…Aún quedan muchos de los que valen la pena.

A partir de hoy intentaré poner al final de cada post una canción. Para escucharlas el volumen ideal es el suficiente para que no os oigais gritar a vosotros mismos, aunque puede valer con solo que no os oigais hablar. Porque el Rock se escucha con el corazón.

Es muy difícil escoger una para empezar, pero creo que Mi Casa de Los Suaves puede ser un buen inicio.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Por cierto, el día 3 de Junio están en Terrassa. Alguien viene?

2 comentarios:

  1. no sabia que t'agradavan los suaves mara meva cuants concerts els suaves barricada encara que ami em agradava mes dur el meu grup favorit era es i sera cicatriz mmmmmmmmmmm quins records birra a una gamba y a fotra patadas

    ResponderEliminar
  2. Se borraron todos los comentarios de mi, incluido el tuyo (que era el único) también te puse uno a ti y veo que ha ocurrido lo mismo por la actualización. Te haré caso y en mi próxima entrada hablare de los orígenes y un poco mas de mi. Un saludo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario