8.04.2010

NUEVA LIGA ESPAÑOLA

GX y 888 Poker se enorgullecen de anunciar la Liga Española de Poker (LEP), una única e innovadora creación que fusiona el potencial de las redes sociales y el poker online y que acabará creando una comunidad de poker virtual.

La LEP es la primera liga de poker online del mundo que brinda a los usuarios la oportunidad de ganar increíbles premios (más de 1000$ añadidos cada jornada, consolas, viajes de ensueño, iPad's, iPods, asientos en torneos de “high stakes”, entradas para eventos y mucho más) y además fusiona los componentes de las redes sociales.
En palabras de Leo Margets, embajadora de 888 Poker, "Es la primera vez que un portal de poker online propone algo así".
El pre-registro se ha abierto a través de la web www.ligaespanoladepoker.com hasta el 10 de agosto. Todos los nuevos usuarios conseguirán 20$ totalmente gratis en su primer depósito al abrir una cuenta nueva en 888 Poker y además entrarán en el sorteo de dos pares de gafas de la marca Royal Poker Eye-Wear que se sortearán entre todos los usuarios pre-registrados.
Si quieres más información sobre el lanzamiento de la LEP, no dudes en visitar la Zona LEP en GX.
 
 
Pues eso, que parece ser que se va a montar una gorda. Y yo pienso estar metido en el fregao. Nos vemos allí.

3 comentarios:

  1. Lechuguito, como te comenté hace tiempo tenía ganas de recordar viejos tiempos y meterme en alguna liga. Del tirón me voy a apuntar. Nos veremos en breve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he registrado. He estado echando un vistazo y los sits son un poco caca, creo que solo jugaré los programados. Me ha gustado mucho el servicio de primer depósito con buenos bonos.

    ResponderEliminar
  3. por la liga nos veremos como en tantas otras un saludo de ( deltebre )

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario