5.05.2010

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Como popularmente se dice, todo lo bueno se acaba. Y en el poker eso es mas cierto aún.


Este domingo dia 9 se celebrará la última final del Bono AK. Se veía venir porque una sala no puede estar tanto tiempo regalando el dinero de esta manera.

Ahora, para conseguir BonosAK la única opción será jugar cash. Entiendo perfectamente que para las salas los jugadores rentables son los de cash, y que los torneos solo son un pequeño complemento para atraer a los que realmente producen rake. Por eso, los jugadores de torneos podemos estar contentos de que de vez en cuando salgan promociones que nos incluyan y debemos aprovecharlas, que se acaban.

A falta de que se dispute la final del domingo, ya puedo decir que soy el jugador que ha ganado mas BonosAK en los torneos gratuitos. Ello me ha servido para poder disputar una etapa del CEP y me quedan 340 euros que seguramente me gastaré en Poker In o algo así.

Gracias a Azartia por la promoción.

Y si me permitís hacer un poco de publicidad, Pokermambo sigue haciendo muy buenas promociones para los jugadores de torneos interesados en jugar en vivo.

5 comentarios:

  1. Pues una pena, porque era una de las mejores ofertas para jugar al poker sin gasto alguno y con premios espectaculares. Y una pena tambien que yo me haya enterado de todo esto hace un mes, jejeje. Solo me ha dado tiempo a sacarme 200 euros, y encima en bonos Cirsa, que solo podre gastar si alguna vez me acerco a algun casino Cirsa. Mi intencion era ganar algun AK para sumarlos y acercarme al de Valencia a jugar algun torneo de fin de semana, pero mi gozo en un pozo. En fin.......

    ResponderEliminar
  2. hola no puedo meter dinero en pokermambo con UKAS!!!!!!
    PLEASE un tutorial de monederos virtuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rcoser

    ResponderEliminar
  3. OK, oído. Hoy o mañana os cuelgo mi sistema de manejar el dinero por esas salas de dios.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que es una pena... Gracias a ellos pinche mas de 2k pavos en vivo by the face... En PokerMambo como va exactamente?

    ResponderEliminar
  5. Aqui puedes revisar las promociones que tienen para jugar en vivo y también las opciones mediante frees para hacerse un bank sin depositar.
    https://www.pokermambo.com/Poker/Promotions/tabid/315/language/es-ES/Default.aspx
    Ahora mismo no hay muchas salas con ofertas similares.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario