1.21.2009

PROBLEMAS DE TIEMPO?



Me río de la gente que se queja de falta de tiempo.

Quiero ser jugador de póquer, una cosa para las que se precisa tiempo, y yo tengo tres hijos, una mujer dominante, dos negocios que llevar, soy presidente de una asociación de motos de mi pueblo, estoy en el club de ajedrez, y además, estoy metido en política, cosa de la que no me enorgullezco, pero considero necesaria.
Ah, y me olvidaba, siempre encuentro un ratito para escribir algún comentario en pokernet.es.

Este problema de tiempo, se agrava por el hecho de que no tengo un horario preestablecido para cada cosa, y por tanto, la gestión del mismo es imposible. Vivo en un perfecto kaos.

Como jugar al póquer así?
He adaptado un sistema que de momento me va bien.
Juego freerolls. Cuando me siento a jugar, nunca sé cuando voy a tener que levantarme y dejar la partida, así que no puedo permitirme jugar torneos con buy in.
Si dispongo con seguridad de un tiempo determinado, aprovecho para jugar un poco de cash, pero cuando no, los freerolls son la opción.
Para ello, estoy registrado en múltiples salas. Siempre encuentro algún torneo para jugar, y una parte importante de mi pequeño bankroll, ha llegado por esta vía.



Tengo una singular estrategia para estos torneos que algún día os contaré y que a mi me funciona bastante bien.



Os los recomiendo. El juego en freerolls es diferente a los demás juegos con dinero, pero es una forma barata de practicar y aprender.

2 comentarios:

  1. La falta de tiempo me mata también. ¿No te has encontrado preparando la cena y jugando un torneo a la vez? Levantas la cabeza por encima de los trapos para vez si te han tocado los dos ases o es una mano foldeable. Aún así es un buen entrenamiento, nuestro nivel de concentración, una vez nos sentamos de verdad a la mesa, es más alto que el de la mayoría porque sabemos apreciar esos minutos dorados de absoluta tranquilidad.

    Saludos y felicidades por el 2º premio del freeroll de ayer. Me traicionó la impaciencia, cachis! Pero no volverá a ocurrir ;)

    Nos vemos en las mesas.

    ReinaCnl

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Esto de la cena me pasa cada día. Entre que empiezo con la papilla del pequeño, y luego la cena de los mayores y la nuestra, tengo el ordenador de fondo. No veas como corro cuando me reparten ases. Va muy bien para hacer deporte.

    Gracias por la felicitación, me supo mal eliminarte, me hubiera gustado llegar contigo al headsup, pero tenía que aprovechar mis reyes. :)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario