1.15.2009

1er CAMPEONATO BLOGGER HISPANO

Ya que hablo del campeonato de bloggers que han montado los amigos de pokernet.es, os pongo las normas para ver si os animáis, ya que cunantos más seamos, mayor es el premio.

¿En qué consiste? Es muy sencillo. Los top 30 bloggers que más visitas envíen a http://www.pokernet.es/ y http://www.rakeback.es/ Recibirán una invitación para jugar un sit&go exclusivo de 2000$* de premio.

Las reglas son muy sencillas, aquel blog que más visitas envíe desde el 15 de enero al 15 de marzo en ambos sites antes mencionados mediante los siguientes links:

Poker
Rakeback

recibirán una entrada al un sit&go privado con 2000$* garantizados. Para hacerlo más atractivo todavía, han pensado en repartir premios únicamente a los 4 primeros. Las mediciones se realizarán mediante google analytics entre las fechas establecidas.

Aquellos que estén interesados en participar en la promoción, deben confirmar su participación enviando un mail a info@pokernet.es con el asunto "Inscrito Promoción Blogger Hispano" informándoles del blog participante para poder hacer un seguminento de sus visitas.

Fácil, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario