10.18.2013

CON UN SOLO DEDO


No. Este post no va de mi última proeza sexual. Ni de ninguna otra guarrería que tenga que ver con el cuerpo humano.
 
Últimamente no juego al poker. Me cansa. Eso de perder horas y tener que luchar tanto por los premios que se ofrecen hoy en día no me motiva. De ello se resiente mi blog, como no.

Pensaba dedicar estas hora que he ganado a tener sexo con mi mujer, pero no ha sido posible. Dice que como ya estamos casados y no queremos tener más hijos, ya no hace falta que tengamos sexo. Dice que es ley de vida. Pero que como aún me quiere mucho, si soy bueno y no la hago enfadar, de vez en cuando puede que se anime a hacer alguna guarrería.

No quiero entrar ahora en los detalles de todo ello, pero el no tener tiempo para nada influye y mucho en tus prioridades a la hora de repartir tu tiempo. Y esto es lo que me pasa a mí. Que ahora mismo mis intereses se centran en otras cosas que no son el poker.

Con una família numerosa, el dinero extra nunca viene mal, así que he encontrado una alternativa al poker. Plus500. Inversiones online en tiempo real. El programa te permite invertir en diferentes bolsas, en materia primas, divisas o lo que se te ocurra, con actualizaciones casi instantáneas. Además te permite gestionar tus compras o ventas automáticamente, por ejemplo vender un activo cuando llegue a cierto valor.

Es una forma de no perder tiempo y de ganar dinero (con un poco de criterio y otro poco de suerte).

Además Plus500 te regala los primeros 25€ al abrir una cuenta para que lo pruebes. Si tienes un bank saneado, nunca viene mal diversificar y poner a trabajar el dinero que no usas.

No es como practicar sexo, pero al menos no usarás el ordenador solo para el facebook, el poker y el porno.

Si quieres probar, puedes darle al banner de abajo o al de al lado. Mis hijos te lo agradecerán.  

Plus500
 
 

5 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, podrias agregar el mio http://adrianchopoker.blogspot.com.ar/ ya tengo el tuyo en mi lista..mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Amigo, como esta eso de Plus500? Vale la pena o es mas um prejuicio? Abraço!

    ResponderEliminar
  3. Pues depende, si tienes dinero para invertir puede resultar rentable. Pero recomiendo estudiar un poco como va. Los 25€ que regalan son un buen sistema para probar sin riesgo.

    Por cierto, hace tiempo que no te digo nada, soy un impresentable. Un abrazo muy grande amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, los amigos no necesitan de charlar todos los dias...
      Bueno 2014 y salud para toda la familia :)

      Eliminar

Dejame tu comentario