7.16.2011

VERANO SIN CAFÉ

Siempre he sido reacio a las medicinas alternativas. Pero si en el poker juzgamos por los resultados, en muchos otros campos acabas haciendo igual. Y lo cierto es que la salud de mis hijos ha dado un vuelco a mejor desde que hace seis años empezaron a acudir al homeópata. Ya casi nunca se ponen enfermos.


Cierto es que la homeopatía no cura amputaciones ni el cáncer, para casos de fuerza mayor continuamos acudiendo a la medicina convencional, pero vale para mejorar otros aspectos.

La cuestión es que llevaba un tiempo con demasiados nervios y un poco de acidez y decidí ir al homeópata. El resultado es que me ha quitado el café y la leche de vaca.

Nunca he sido muy cafetero, pero eso de no poder tomarme un café me jode un montón. No me costó nada dejar de fumar, y lo del café tampoco es que me vaya a costar demasiado, pero me jode.

La cuestión es que desde que no tomo café ni leche de vaca mi vida no es igual. No digo que peor ni mejor, eso el tiempo lo dirá, pero sin duda es diferente. He notado algunos cambios en los que supongo ha influido también el hecho de estar ya en verano. Me apetece enormemente ir en moto, he perdido interés en el poker, y me siento increíblemente cachondo. Pero verraco verraco.

La verdad es que siempre he sido un caliente mental, como casi todos, pero lo mío es de psiquiatra. Desde que conocí a mi actual mujer y a las dos horas de conocerla ya estábamos medio desnudos en mi coche hasta ahora han pasado 21 años. Y os aseguro que he tenido mucho sexo y de lo mas variado. Pero desde lo del café estoy peor, mucho peor. Pero no es de esto de lo que os quería hablar. Lo que me pasa es que ahora el poker casi no me motiva. Juego sin ganas. He ido reduciendo mis jornadas de poker y cuando juego lo hago con impaciencia. Mi carácter a la hora de enfocar un torneo ha cambiado y lo noto.

No sé si será esto del café, pero mi juego no es igual, y mis ganancias se han visto reducidas. A veces siento que mi hobby se está convirtiendo en un trabajo y no me gusta. Eso como podréis comprobar también influye en el blog. No tengo ganas de escribir. Otro efecto colateral que he notado.

Por eso no os extrañe mi apatía. Supongo que será una etapa y cuando vuelva el frío las cosas se pondrán en su sitio. De momento me voy a la calle a disfrutar de lo que el verano nos ofrece.

Os dejo con un temazo de Los Suaves. Quizás la intro de casi 3 minutos y medio sea un poco larga, pero merece la pena.


4 comentarios:

  1. La leche de vaca es lo peor que hay. Yo hace medio año deje de tomarla y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Veras en unos meses el cambio en todos los sentidos. Si alguna vez me apetece tomar un vaso con colacoa o algo así tomo de cabra que es muy sana. Pero muy de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. La llet esta megarigged. Jo també la vaig haver de deixar perque em reventava l'estómac. Ara lo del cafè si que em fotria, jo sense estimulants no tiro.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dice el medico que tengo que dejar el cafe y dejo de ir al medico. :)

    ResponderEliminar
  4. «A veces siento que mi hobby se está convirtiendo en un trabajo y no me gusta»
    + 1

    Como medicarlo:
    «De momento me voy a la calle a disfrutar de lo que el verano nos ofrece.»
    +1 ;)

    Buenas vacaciones, abraço!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario