12.23.2010

MANUAL DE MTT

No, aún no he escrito el manual de torneos de Lechuguito. Llegará, pero aún tendremos que esperar un tiempo, jajaja.

Estamos ya en navidades. Para mi no empiezan el 25 ni el 24 por la noche. Para mi empiezan en el mismo momento en que las escuelas te facturan los niños para casa y te dejan para tí el marrón.

Estos días quizá tengáis algunos algunas horas más de tiempo libre (qué suerte). Por eso para los que os apetezca leer un poco o para los que estén en fase de formación, que creo somos casi todos, quisiera recomendaros leer el Manual de torneos MTT de Juan Carreño. Este señor debería ser joyero, porque todo lo que sale de sus manos, en este caso, de su pluma, es una joya.

Este manual se puede descargar desde la web de Poker10 en este link:

http://www.poker10.com/carreno-poker-poker10-mtt-torneo-a2573

Creo que Carreño tiene un don para explicar las cosas. Consigue que resulten amenas y sencillas de entender. A veces nos perdemos en libros para profesionales, con contenidos demasiado avanzados. A los que aún no lo hayáis leído, os lo recomiendo, me lo vais a agradecer.

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con vos, los manuales de Carreñoson geniales.
    Para el que pase por acá y no lo sepa les comento que además tiene uno de cash y otro de torneos STT.
    Todos ellos muy buenos.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario