1.14.2011

DE 400 A 4000, TOMA DE CONTACTO

Siempre de habla de la suerte del principiante. Hoy puedo decir que es una leyenda totalmente cierta. Los torneos no me dejan mucho tiempo y aún tenía mi reto en preparación. Hoy he empezado a jugar en omaha PL100. Mi intención era hacer una hora para no empezar estresándome demasiado, así que me he abierto una mesa y me he sentado a jugar. Solo he hecho 54 manos. A la media hora me he visto así:


Así que entre que nos hemos quedado solo tres en la mesa y me he asustado un poco, jajaja, he decidido dejarlo por hoy, no vaya a ser que el reto se acabe demasiado pronto.

Mi primera impresión es que aunque hoy me haya sonreído la suerte, el reto va a ser más difícil de lo que creía. los jugadores que me he encontrado eran bastante agresivos, y eso me ha obligado a defenderme y meterme en alguna mano peligrosa.
Intuyo que va a ser duro y sigo pensando que lo lógico es que palme el reto. Pero con dos cajas de propina nada más empezar, la moral sigue intacta.



5 comentarios:

  1. Hola, quieres intercambiar enlaces?

    http://cosasdepoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si esperas rocas en estos niveles de Omaha es dificil.

    Yo te recomiendo que sigas con el reto, pero quizas multitableando a 2 o 3 y con algo menos de nivel de blinds.

    Es como empezar la casa por el tejado Lechu y yo te apoyo, pero me veo en tu lugar y las fuerzas se pierden rápido sin bank de fondo.

    De todos modos mucha suerte, estaré aquí para seguirte un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. OK Gracias estas agregado al nuestro tambien. Un saludo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario