6.17.2009

SEMANA PARA OLVIDAR


Semana muy pobre en poker. He jugado menos que nunca y algunos torneos sin ganas incluso.
Pero como de todo se aprende, he llegado a un par de conclusiones.


Aún sin ganas puedo ganar un torneo, o sea que mi juego en torneos empieza a ser automático, lo que no sé si es positivo o negativo.


Y en cash no estoy a la altura. No he jugado mucho cash, y para hacer una análisis hacen falta miles de manos, pero como yo no juego cash casi nunca mis análisis se deben de extraer de unas pocas horas totales de juego.

Empecé el nuevo nivel de NL25 ganando, pero me he estancado y voy 2 cajas abajo.

Mi estilo tight de torneos no sirve en cash.

Gano grandes botes cuando se cruza en mi camino un fish que me pilla con mano, pero si no hay fish ni mano, mi cash se reduce a un desgaste por las ciegas que me cuesta compensar. Está claro que me falta agresividad y ahora mismo mi juego no es ganador en este nivel.


A raíz de esto y por otras razones, creo que para mi progreso como jugador, necesito ya mismo un programa de análisis.

Me he decidido finalmente por el Holdem Manager. Ya que aunque dicen que es un poco más complicado que el Poker Tracker, también dicen que es más completo. Y como soy un poco cazurro, y creo que no voy a saber usar ni uno ni otro, caballo grande ande o no ande.


En torneos creo que estaba un poco saturado.

A veces juego por jugar y eso me carga más de lo necesario. Voy a re-centrarme y no entrar en jugadas dudosas por puro hastío y jugar menos torneos que no me interesan realmente.


Voy a ver si mejoro el cash y me vuelven las energías para los torneos, que en Julio el CEP va a Tarragona y me tengo que clasificar como sea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario