(Antes de empezar a leer advierto que este texto contiene adjetivos descriptivos que pueden ser tomados como insultos si no se usan con las personas apropiadas. A los lectores disculpad mi lenguaje soez en este post. A los de Mansion, que les den por culo.)
Supongo que los que jugamos al poker estamos en esto por dinero y porque nos gusta. Pero sobretodo para ganar dinero.
Es paradójico que lo que podríamos definir como nuestro negocio online, esté en manos de una reglamentación escasa y oscura, y las empresas a las que confiamos nuestro dinero tengan su sede en paraísos fiscales que hacen inútil cualquier tipo de reclamación y nos deja totalmente en manos de las casas de apuestas.
Esta indefensión no es obstáculo para que muchos decidamos poner nuestro dinero en manos de los que más adelante nos pueden aplicar cualquier tipo de política que les venga en gana y que no les hace falta que se ajuste a legalidad, para quitarnos el dinero o tratarlo como si fuera suyo.
Por eso para depositar nuestro dinero precisamos de un sitio que nos dé garantías.
Todo esto viene a que me siento estafado por Mansion Poker. Han jugado con mi dinero, y lo que es peor, con mi tiempo y mi paciencia con su deficiente servicio de atencion al cliente. Bueno, esto de atención al cliente es un decir, más que atención al cliente sería putear al cliente, joder al cliente o desquiciar al cliente. Eso si, en inglés porque no conocen otro idioma. Una vez intenté explicarles mi problema en castellano, ya que me expreso mejor, pero su respuesta me hizo desistir. Me enviaron de vuelta una respuesta pasada por el google traductor que no tenía ningún sentido, así que volví al inglés.
Pero dejadme que aún a riesgo de hacerme pesado os explique mi caso.
En Marzo de este año aproveché una promoción de una web donde registrándote en Mansion Poker y haciendo un ingreso, te añadían 20$ más un bono. Me descargué el software de la casa de mala nota esa y les hice un ingreso de 10 euros. Al poco me añadieron 14 E más. Jugué poco y mi saldo subió otro poco, y en abril realicé un retiro de 25 E. Ningún problema.
Así que transcurrió otro mesecito y yo tenía un dinero en Clickandbuy que quería pasar a Moneybookers y como no se puede hacer directamente, elegí en mala hora a los piratas de Mansion para hacerlo.
Les ingresé 269 euros con ClickandBuy, que quise sacar al cabo de pocos días por Moneybookers. Hice un posterior ingreso con Moneybookers de 10 euros para habilitar la cuenta.
Cuando hice el retiro, me solicitaron que les mandara el DNI, cosa que hice.
Luego me pidieron un extracto de cuenta bancaria para confirmar mi dirección. Se lo mandé. Luego me indicaron que la direccion de mi DNI y extracto bancario no se correspondia con la que yo les habia dado al registrarme. Les expliqué que vivo en un lugar diferente de donde pone mi DNI que ya es un poco viejo, por lo de la cuenta bancaria, les pedí a la oficina que pusieran mi nueva direccion y listos.
Después me contestó otra persona volviéndome a pedir los documentos. Los reenvié y otra persona diferente me volvió a hacer igual. Un descontrol, ya que empezaba una conversación con uno y siempre respondía otro diferente.
Al final los muy jodidos me respondieron que estábamos ya fuera de plazo y que como no habían recibido los documentos POR FAX (cuando ellos mismos lo piden escaneado para que se vea mejor), me devolvían la suma a mi cuenta de poker. Yo me quedé flipando.
Volví a intentar el retiro y esta vez me respondieron que no podía sacar el dinero ya que tenia pendiente un bono de 20 euros (que yo no había pedido) y que antes de sacar tenia que jugar 1284 manos con comisión.
Intenté por tercera vez sacar, pero esta vez 250 para no pisar el magnífico bono. Increíblemente me volvieron a pedir la documentación y la envié otra vez. Pasó una semana sin respuesta.
Envié un mail que no me contestaron.
Luego hablé por chat con un operador que me dice que los documentos que disponen, tienen una dirección que no se corresponde con la de mi registro.
Le digo que esto fue la primera vez, pero que ya he mandado los correctos y los tienen hace tiempo. Pues me dice que no, que los correctos no los tienen.
Le respondo que me diga donde los mando para que los tengan por enésima vez, y ante mi sorpresa me da una dirección de mail diferente de las dos que ya tengo.
Vuelvo a mandar los documentos por triplicado a los tres mails que tengo. Dos veces.
La cosa es que no tuve problemas para ingresar los euros, pero un dinero que he ingresado yo y es mío no me lo devuelven por la misma vía que lo ingresé. Un abuso de estos campeones del timo.
Más tarde más gilipolleces, me dicen que el departamento de seguridad no acepta el extracto bancario que les he mandado ni un recibo de impuestos que también les mandé. Que les mande un recibo diferente (luz, agua, gas). Qué pretenden estos mamelucos, que les mande toda mi contabilidad? me marean venga a mandar documentación y nunca es correcta. Se puede ser más subnormal? Les mando todo lo que me piden solo para recuperar un dinero que YO les ingresé y por la misma vía que se lo ingresé. Hace falta ser inútil para no ver una cosa tan simple. Pero claro, a una sala donde solo te responden con cartas preescritas no les pidas que usen el cerebro.
He retirado en muchas salas y nunca he tenido problema alguno. En algunas te lo mandan directamente, en otras salas te llaman al teléfono para confirmar que eres tu y que has hecho el retiro y así lo verifican, pero el teléfono de mansion no funciona, por si acaso les jodieramos la siesta a los primates que habitan en esta casa de locas de Gibraltar.
Finalmente tuve que acudir a un foro del que soy miembro para que me solucionasen el problema. Y finalmente, un mes después, los documentos que no valían fueron aceptados. De locos vaya.
Con gran alivio me llegaron 250 E a mi cuenta de Clickandbuy, y decidí sacar el resto ya que había quedado muy descontento con la sala. Cuando accedo a mi cuenta me la encuentro con 29 euros.
Recientemente había ingresado ahí 269+10, con lo que esto exactamente es lo que hay en la cuenta. Ningún rastro de los demás euros.
Tenía 295 euros en la cuenta y les pregunto que ha pasado con los 16 que faltan. Me responden que según su política el dinero que ingresé al principio con los 20$ añadidos estaban pendientes de unas manos a jugar y que como he hecho un retiro antes del plazo, que me quitan los bonos Y LO GANADO.
Alucinante ya que solo he retirado parte de lo recién ingresado, sin tocar nada de lo que había antes. Por suerte solo me han quitado 16 euros ya que oooh, ya había hecho un retiro de 25 euros el abril pasado ( y no me quitaron ningún bono ni ganancia ni nada ).
Esta gentuza aplican su política como quieren y llevan un descontrol fuera de lo común, pero siempre los jodidos somos nosotros. Ya he hecho la solicitud de devolución de 20 euros ( a ver si estos me los dan o se inventan algún bono más ).
Es un engorro que solo me atiendan en inglés y con cartas tipo ya preescritas. No personalizar el problema es para mi un mal servicio. Ya véis que solo se ha semi-resuelto el tema una vez ha tomado cartas en el asunto alguien especialmente.
A nivel de usuario yo no recomendaría la sala a nadie.
Yo también tuve problemas con Mansion y decidí dejarla. Es una sala que no me trasmite ninguna confianza
ResponderEliminarMe cago en Mansion Poker pandilla de estafadores a mi me esta pasando lo mismo no paran de pedirme que les vuelva a mandar la documentacion y la tarjeta de credito, tengo un retiro pendiente de 220 E y llevo una semana mandandoles fotocopias. Vaya sala de mierda que tienen ya no se como puedo sacar ese dinero, siempre me mandan el mismo puto email de hecho creo que los email los manda la maquina. Tienes alguna solucion para mi amigo? salu2
ResponderEliminar