Hola, este mes estoy demasiado ocupado. Es el mes donde trabajo casi todo lo que trabajo durante el año, exagerando un poco pero no demasiado. Por ello tengo el blog desatendido. O casi. La verdad es que cuando uno está cansado es muy difícil escribir, no solo por el tiempo que te ocupa, sino porque las ideas no fluyen.
Esta mañana he estado trabajando y contra lo que muchos podáis pensar, el domingo es el mejor día para trabajar. A mi trabajar no me gusta, pero al menos el domingo puedo hacerlo a mi aire, sin que el teléfono suene cada dos por tres con clientes histéricos que quieren su pedido para ya, y que te tienen tres horas al teléfono, sin comprender que todo este tiempo extra que te tienen al teléfono lo podrías dedicar a preparar su pedido. O Dios es gilipollas o le gusta joder, solo así se entiende que el domingo sea el día de descanso semanal. Con lo bonito que es quedarse en la cama los lunes cuando todos van a trabajar. Levantarse tarde e irte al bar y quedarse ahí cuando los demás miran el reloj y se marchan a toda prisa cuando han agotado su media hora de bocata en los mejores casos. Creo que en todos los trabajos, cada trabajador debería poder elegir su día de descanso semanal. Todo estría más repartido.
Que la mayoría de la población de un país siga unos horarios conjuntos es contraproducente. Por no hablar de que de esta forma se acostumbra a hacer las cosas todos a la vez. Luego vienen operaciones salida y regreso. Ahora en navidad es una gozada irse de compras por la mañana, en cambio ir por la tarde o los fines de semana es ir a la guerra. Somos como borregos y todo por culpa de estos horarios unificados.
En el poker es parecido. No se porqué, pero si juego cash las pocas veces que lo juego, me va mucho mejor por la mañana que por la noche. No hay españoles casi. Y las mesas están mas tranquilas. Porque por lo que he ido observando, los españoles sufren exceso de agresividad. Va por nacionalidades. Los italianos son aún peores. De agresivos, digo.
Pero si juegas contra nórdicos o sajones las cosas cambian. Se juega de otra manera. No sé si influirá la sangre, el clima o la cultura. Pero me gusta jugar por la mañana. Lástima que hace un par de meses que no puedo. Porque coño todos los torneos que valen la pena son por la noche. Ahora que hay tanto paro, podrían poner torneos durante todo el día.
Nada, solo quería explicaros que estos días voy liado y actualizaré poco, pero espero que al empezar el nuevo año vuelvan esos ratitos muertos que aprovecho para escribir alguna chorrada, porque puede que algunos no lo hayáis notado, pero escribir chorradas es lo que me gusta más. Es lo que tiene ser tan sexi e inteligente, que para sorprender tienes que aparentar justamente lo contrario.
Espero que haya ocasión, pero si no la hay, aprovecho para desearos un feliz año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tu comentario