2.15.2013

EL CONSEJO

Motociclismo y sexo. Llevo 4 o 5 años jugando al poker y ya llevo un tiempo en que me cansa.

Ir en moto o follar no lo han hecho nunca. Es más, me bajo de la moto o de mi mujer y ya estoy pensando en la próxima vez.

Pocas cosas en la vida te producen esa sensación. Jugar al poker a veces te produce la sensación contraria. No quieres volver a ver un tapete nunca más.

Hay diferencias de todo tipo, pero una de ellas es que en los dos primeros casos tienes una compañera que te da lo que le pides, y en el poker tienes a unos cuantos frikis que lo que quieren es joderte bien, pero en el mal sentido.

Ya decía mi madre que las compañías hay que cuidarlas. Si te juntas con cabronazos, te harán cabronadas. Por eso puestos a juntarse, mejor hacerlo con algo que tenga tetas o en su defecto, algo potente y que no replique.

A lo largo de la vida se pasan fases, y lo que en un momento dado puede ser importante, viéndolo mas adelante con cierta distancia te puede resultar una nadería. Por eso creo que lo mejor es seguir el consejo que me dio mi padre, de que en esta vida de lo que se trata es de vivir tranquilo y no preocuparse demasiado, él decía que así se vivía mas tiempo, que en paz descanse.

Si te petan ases tienes un pequeño problema, pero si te representa un problema que te peten ases, tu problema es mayor. Por eso, sigue mi consejo, que no es otro que el practicar sexo todo lo que puedas. No se si vivirás mas, pero te lo pasarás de miedo.