3.25.2010

¡DE LOS NERVIOS!

Acaba de salir el nuevo artículo en la web de GX donde explico como a veces los nervios me dominan y hago un rápido y breve repaso de como los combato.

Podéis leer el artículo aquí.

No dudéis en postear cualquier nuevo método que me pueda ayudar, tanto aquí como en la web de GX, que allí voy líder en comentarios de artículos y quiero seguir siéndolo (creo que llevo casi media docena de comentarios).

Pues nada, a ser felices y que vuestras cartas se vean acompañadas de un mejor flop.

3.23.2010

¿TU LECHUGUITO, QUE SALA ME RECOMIENDAS? (PARTE 4ª Y FINAL)

Continuamos con la lista de salas y su servicio al cliente.

Antes que nada, quería actualizar mis comentarios respecto a Unibet. Después de leer una entrada en el blog de Sobraoboy y sus respectivos comentarios, se ve que hay diversos jugadores que han tenido problemas con esta sala, así que os invito a leer el post y a sacar vuestras propias conclusiones.

Fulltiltpoker:

Una de las grandes salas. Serios y competentes en el trato al cliente y sin problemas para meter y sacar por la vía que se prefiera (ojo, meter y sacar dinero de la sala, no digo que sean unos promíscuos).

Iberobet:

Red Entraction. Sala sin problemas para ingresar dinero, tampoco para sacarlo, pero os cuento mi caso.

Nunca había ingresado en esta sala y con sus freerolls acumulé algo más de 80 euros.
Cuando decidí sacarlos me encontré que no podía usar la cuenta Moneybookers sin haber depositado previamente, cosa habitual en casi todas las salas, así que como hago habitualmente, ingresé 20 euros con Moneybookers para sacar 100 un par de días más tarde.
Al querer sacar me dijo que debía sacar 25 euros por tarjeta de crédito tal como había hecho en el primer ingreso y el resto como yo deseara. Yo nunca había usado la tarjeta para hacer un ingreso, pero como no me dejaba sacar los 100 por Moneybookers, acepté hacer una solicitud de retiro de 25 por tarjeta (de la cual ellos no tienen el número) y los 75 restantes por moneybookers, así al menos tendría 75 euros y del resto ya me ocuparía más tarde.
Después de esto, me cancelaron el retiro alegando desconocer mi tarjeta de crédito. Ante esta respuesta, decidí hacer otra vez el retiro, dejándome esta vez sacar los 100 por Moneybookers sin problemas.

Del trato con el cliente tengo quejas.
Me han comentado que los propietarios de esta sala son españoles, por eso no entiendo que no dispongan de una mejor y más próxima atención al cliente. En este blog ya escribí el caso que tuve con ellos y si por algo destacaron fue por la deficiente atención al cliente y por su falta de ganas de ayudar.

Finalmente gracias a Grumpydad que se ofreció a ayudarme me solucionaron el problema, pero como he dicho antes, sin padrinos no hubiera sacado nada de ellos.

LiiPoker:


En esta sala no he depositado nunca, pero gané 40$ en un freeroll y cuando intenté sacarlos, me encontré que la política de retiros no permite los mismos si no es por el importe mínimo de 50$.

Así que como aún no tenía Moneybookers no pude usar el truco de meter 20 para sacar 60 y me ví obligado a jugar para hacer crecer mis 40$ hasta los 50$. No fue bien y tengo actualmente 0,15$ en la sala.

Mansion Poker:

Red Ipoker. De esta sala ya os hablé hace un tiempo en este blog cuando me estafaron un dinero y tuve unos problemas terrible para sacar el resto.
Me tiré varias semanas intentando recuperar mi dinero y solo la intervención de una web donde estoy registrado desencalló el asunto y conseguí recuperar gran parte (no todo) de mi dinero. Destacó todo este tiempo la incompetencia del servicio de atención al cliente haciendo gala de una descoordinación incomprensible pues traté el asunto con más de cuatro personas diferentes y con cada una tuve que empezar desde cero. Cada e-mail que les mandaba me lo respondía alguien diferente y las ganas de solucionar mi problema brillaban por su ausencia.

Solo deciros que si tenéis dinero en esa sala, para sacarlo van a pediros todo tipo de documentos. Vigilad bien que todos ellos coincidan al 100% entre ellos y los datos que tiene la sala de vosotros, pues en caso contrario sabréis lo que es cabrearse de verdad.

Pacífic Poker:

Sala donde no hay problema para meter pasta ni sacarla. Aunque yo tuve un pequeño problema que me solucionaron.
Para habilitar mi cuenta de Moneybookers y poder hacer retiros, en esta sala me solicitaron hacer un ingreso antes (cosa bastante normal), pero al hacer el ingreso y una vez aceptado, pareció que se bloqueara Internet. La cuestión es que me descontaron el dinero de la cuenta Moneybookers y el dinero no aparecía en mi saldo de Pacífic. Me puse en contacto con Moneybookers y me confirmaron que el pago se había realizado, así que se lo comuniqué a Pacífic y arreglaron el asunto.

Por lo demás con el cajero no he tenido ningún otro problema.

Con soporte las cosas han ido normalitas. He necesitado contactarlos unas cuantas veces y algunas veces me han solucionado bien el tema, una vez me informaron mal y la peor fue una vez que gané una entrada al torneo A POR ELLA en un satélite de pokernet.es. Como soy previsor, decidí desregistrarme del torneo por si a la hora del mismo no podía jugarlo. Pero no se me abonó ningún dinero a la cuenta ni me dieron ningún bono. Así que decidí volver a registrarme y para ello me pedía que hiciera efectivo el buy-in. Me había volado mi entrada, así que contacté con soporte y no me sirvió de nada.

Finalmente los masters de Pokernet se pusieron en contacto con Leo Margets que intervino para que me volvieran a registrar en el torneo. Otra vez gracias a tener contactos pude solucionar el asunto, que al final me reportó 480$ ya que gané ese torneo.

Paradise Poker:

Bossmedia. Múltiples sistemas de depósito y retiro. Deposité una cantidad que una semana mas tarde decidí retirar. Sin pegas.

PartyPoker:

Otra de las grandes. Sala con todas las opciones para transferir y serios en la atención al cliente. Me gustó que para retirar dinero en vez de amargarme con papeles y documentos se limitaron a llamarme por teléfono para que les confirmara que había sido yo quien había ordenado el retiro.

Pokerstars:

La mayor sala del mundo. Serios, eficientes y profesionales. No conozco a nadie que haya tenido el más mínimo problema con ellos.

Titan Poker:

Red Ipoker. Todos los métodos de retiro y depósito disponibles. Bastante eficientes. No tengo queja de ellos.


Y hasta aquí mi análisis personal. Mi recomendación es elegir siempre una sala que sepamos que nos va a atender bien cuando lo necesitemos. Para jugar cash nunca tendremos problemas con las tres grandes, PartyPoker, Fulltilt y Pokerstars, pero si jugamos torneos y ligas privadas que es donde se producen la mayor cantidad de malentendidos, yo añadiría PokerMambo, Poker770 y Nostrum Poker como salas muy recomendables. Y a cualquier otra que tengan un representante comercial que nos atienda en español y de forma próxima y eficiente.

Decir, por eso, que en general todas las salas son fiables aunque algunas nos cueste más trabajo que otras conseguir que atiendan nuestras peticiones.

Como peores salas, las que nunca recomendaría a nadie para jugar solo pongo a Everest y a Mansion Poker. No me gustó tampoco la atención que recibí por parte de Iberobet, pero eso no es motivo para decir que no merezca la pena jugar en ella.

He informado de mis experiencias próximas o personales, pero no es todo lo que hay.
Puede que alguno tenga algo o alguna sala que añadir. Sentíos libres de ponerlo en los comentarios o escribirme un e-mail y lo trataré en futuros artículos de este tipo.

3.19.2010

VOY A JUGAR EL CEP!!!!!

Bueno, como hace tiempo que no os cuento como me va, voy a hacer un "breve" (ja, ja, ja) resumen de mi actual situación.

Hace un par de semanas que no me dejo ver por los satélites del CEP y esto se debe a dos cosas. La primera es que no dispongo del tiempo suficiente y la segunda es que mi objetivo de jugar al menos una prueba del CEP este año, parece que se va a cumplir.

El plan era conseguir la entrada en Eurosuperpoker o en su defecto en uno de los supersatélites de las etapas que se juegan en Cataluña, donde tenía previsto asisitir. Pero mira tu por donde, al final la entrada me va a venir de otra forma. Voy a ir como integrante del Equipo Azartia.

Resulta que en Azartia hacen la promoción BonoAK, donde semanalmente el premio de la final se entrega en euros que solo valen para disputar torneos en vivo, y de momento soy el líder en ganancias de estos bonos con 450 euros ( no es por presumir, es solo por si un posible esponsor lo ve). Y en vez de gastármelos en unos cuantos torneos de 110 euros, he decidido que quiero sentir lo que es un torneo como el CEP, con 15000 chips de inicio, 40 minutos de ciegas y rodeado de los mejores jugadores de poker del panorama nacional.
Si, si, si, sé que la entrada para el CEP es de 660 euros, pero tengo tres formas de cubrirlo. La primera opción es ganar 200 euros más de BonosAK antes del 17 de Abril. Valen también 100 euros, ya que tenía previsto jugar el satélite del casino de 110 euros, y al final me los voy a ahorrar.
La segunda opción es usar mi bank para cubrir la diferencia. Voy a sacar algo más de 200 euros de Unibet y como no tienen Moneybookers ni Clickandbuy, tendré que depositarlos directamente en mi cuenta bancaria.
Y la tercera vía es la de buscarme bancaje, pero esta última la he descartado, primero porque no lo voy a necesitar y segundo, porque aún no ofrezco suficientes garantías para que haya gente dispuesta a invertir su dinero en mi (garantías de juego, me refiero, que por lo demás soy un tío de lo más garantizado).

Así que si todo va bien y no surge ningún imprevisto, voy a estar en el próximo CEP de Tarragona representando a Azartia, Pokernet, Els Almogavars y a la madre que me parió.


En otro orden de cosas, decir que estoy en pleno proceso de cambio. Llevo dos o tres meses sin pinchar ningún premio superior a los 200 euros y ello se debe a que estoy decidiendo aún el estilo que más me conviene.

Me he leído otra vez el manual de Carreño, y he quedado alucinado de como se ven las cosas cuando tienes mayor experiencia. Ahora puedo decir que eso que dicen que para saber de poker hace falta leer libros es una absoluta gilipollez.
Los libros ayudan a los jugadores experimentados, pero para un principiante, leerse un Harrington por poner un ejemplo, es una pérdida de tiempo. Cada vez lo tengo mas claro. Donde se aprende es en las mesas, para leer ya habrá tiempo. No digo que sea malo hacerlo, pero cundirá mucho más a alguien que ya disponga de cierto nivel.


Pues eso, que me estoy debatiendo entre dos formas de jugar distintas. Ser previsible y jugar al ABC con algún toque de ida de olla que siempre me ha dado resultado, o intentar jugar al poker, leer el juego, ser imprevisible y adaptarme. Y en vistas del resultado creo que decidiré quedarme como estaba antes.

No sé lo que me pasa, pero siempre me acostumbran a echar de los torneos cuando voy por delante, así que como en los niveles donde juego, la suerte lo es casi todo, creo que mi planteamiento de ser conservador es el mejor. Tarde o temprano se tiene que arriesgar y decido que solo lo haré cuando merezca la pena hacerlo. Y con cartas mediocres para asegurarme ir por detrás, jajaja.

En cash mal. No es que pierda, es que no juego apenas, y cuando lo hago es en NL5. Me aburre. Por lo que hay que tomar una decisión. O dejo definitivamente el cash o empiezo a jugar en NL25 ya un poco en serio.

Mientras me decido, lo que tengo seguro es que dejo Unibet. Jugaba mi cash allí por lo del equipo Unibet donde cambiaban parte de tu rake por entradas a torneos en vivo. Pero como las entradas son de mínimo 100 euros y necesitas generar 170 de rake. Considerando que cada año cambian las reglas y no es acumulable y yo genero una mierda de rake, no me sale a cuenta para nada. Así que si decido seguir jugando cash lo haré en Nostrum donde tengo rake y hay peces a patadas o en PokerMambo, donde hay peces a patadas y tengo rake.


Por tanto, a seguir en ligas y torneos habituales, a jugar los satélites del CEP, pero ya sin presión ninguna y con el cash, ya veremos.


Así están las cosas y así os las he contado. No dudéis en ayudarme en mis dudas existenciales.

Y a follar, que la vida es corta y no hay nada como meter el rabo donde te dejen.

3.14.2010

¿Y TU LECHUGUITO, QUE SALA ME RECOMIENDAS? (PARTE 3ª)

Voy a continuar con el análisis de salas y su trato con el cliente.

Primero quiero adelantar que nunca en mi vida he encontrado una sala en la que me pusieran problemas para ingresar dinero. En este aspecto todas son accesibles i serviciales. Da gusto ver como aceptan tu dinero sin comprobar absolutamente nada, pero en cambio a la hora de sacarlo, deben ser estrictos en comprobarlo todo.
Me refiero a que las salas siempre velan por su interés, nunca por el tuyo, por lo que un mínimo de profesionalidad es exigible dando por sentado que para ellos solo somos dinero.
Si hubiera alguna sola que fuera coherente, habría los mismos controles tanto para meter como para sacar, pero no los hay, cosa que hace que por ejemplo, un menor de edad pueda realizar un ingreso y a la hora de sacarlo, encontrarse con que la sala se queda el dinero porque los menores no pueden jugar.
En este caso, la sala sería la culpable de no comprobar que quien deposita es mayor de edad, pero la sala nunca tiene la culpa de nada y tienen la paella por el mango, o como dicen en mi casa, te tiene agarrado por los cojones (no es tan fino, pero es mucho más descriptivo).

Una vez explicado esto, decir que del mogollón de salas donde tengo cuenta, hay varias con las que aún no he tenido el placer (es un decir) de tratar. Ya sea porque no he depositado nunca o porque he depositado pero aún no he intentado (esa es la palabra) retirar. Y tampoco he tenido ningún problema que haya requerido el contacto con soporte. Normalmente en estas salas no he jugado mucho, pero os dejo un listado de las que no tengo nada que remarcar:

24hPoker
BetClick Poker
Bwin Poker (sala donde empecé y tengo el peor balance. Donde metí y nunca saqué)
Carbon Poker
Circlebet
Cool Hand Poker
Devilfish Poker
Kojakpoker
LuckyAce Poker
Paf Poker (dos salas)
Bet365 Poker
PKR Poker
Poker Heaven
Poker Ocean
RedKings
Alucina Poker
Victor Chander
Willian Hill Poker
Winner Poker

Y ahora el resto,

Azartia Poker: Red Microgaming, siempre trato correcto, sin problemas para meter ni sacar usando Moneybookers.

Betfair Poker: Sala donde gané un freeroll. No juego casi nunca aquí, o sea que intenté sacar el dinero por Moneybookers. Tres e-mails y un par de envíos de documentación más tarde, pude sacarlo. Sin quejas.

Remarcar aquí que la mayoría de salas que te requieren documentación, solo lo hacen la primera vez. Luego se supone que quedas acreditado y ya no te molestan más.

Betsson Poker: Sala de la red Ongame. Adoro esta sala. No tienen representante en España (o al menos no lo conozco) pero el trato por e-mail es eficiente y profesional. Sala donde no he metido nunca y he realizado varios retiros de dinero sin ser molestado ninguna vez para confirmar mi identidad ni realizar ningún paso adicional. Quizá haya quien encuentre esto poco seguro, pero yo agradezco las facilidades. Retiros hechos mediante Moneybookers.

Cara de Poker: Red Entraction (B2B). Sin problemas para meter ni sacar usando Clickandbuy. Servicio al cliente correcto, sin quejas por mi parte. Cajero por la web, como las demás de Entraction. Hace falta mover el dinero de la cuenta de poker a la cuenta principal para sacar.

CDPoker: Sala donde cobré 50$ que ofrece una escuela de poker. Después de jugar unas semanas, mi saldo era de unos 47$ e intenté hacer un retiro. Me dijeron que el dinero que proviene de estas escuelas de poker no se puede sacar. Que hace falta ganar y se puede retirar todo lo que sobrepase estos 50$. No es culpa de la sala y acabé fulminándome los 47$. Creo que ahora dispongo de 6 céntimos que no puedo gastarme.

Chilipoker: De la red Ipoker. Sin problemas para meter ni sacar. Como todas las salas de Ipoker, tienen todos los métodos de ingreso y retiro. En esta uso Clickandbuy. También es normal como en las demás salas de Ipoker pedir documentación en el primer retiro.

Eurosuperpoker: Red Bossmedia. Uso Moneybookers, pero aceptan múltiples sistemas de pago y retiro. El cajero lo gestiona Webdollar. Sin problemas para realizar las transacciones.

El servicio de atención al cliente bastante malo. Me han hablado muy bien de su representante Camilo. Pero no hay contacto con él disponible.
El soporte es malo. Tipo teleoperadora. Si les sacas del guión no saben que hacer. No solucionan los problemas ni se mojan. Tienden a sacarse el muerto de encima. Me he dirigido a ellos en diversas ocasiones a causa del comportamiento en las mesas de algunos jugadores y se han limitado a decirme que desconecte el chat. O sea, que si alguien se dedica a insultarme, soy yo e que tengo que limitarme el chat.

Lo dicho, incompetencia y pocas ganas de ayudar ni atender. También les consulté otros aspectos sobre torneos que me contestaron erróneamente.

Sala donde se permiten multicuentas sin problemas. No solo no las persiguen, sino que encima las protegen. Gracias a su nulo interés en mantener el juego limpio y educado, puedo decir sin temor a equivocarme que en esta sala está la escoria del poker. Ojo! La mayoría de gente es normal, pero los trolls, los tramposos y la gentuza de mas baja moral campan aquí a sus anchas. No hay control.

Everest Poker: Estamos seguramente ante la sala más polémica de todas. La lista de los que han tenido problemas con ellos es interminable. Personalmente nunca he tenido problemas con ellos. He trasferido dinero sin problemas y lo he sacado también.
El servicio de atención no lo he usado, pero conozco muchas historias de amigos y conocidos que hacen que esta sala sea poco recomendable para jugar.
A un amigo, le bloquearon la cuenta porque no presentó la documentación que le requirieron. Lo más extraño del asunto es que no tenía ni había tenido nunca dinero en su cuenta. No había depositado ni reclamado un retiro nunca.

A Joan Company, jugador de renombre de pokernet.es y quinto clasificado del Campeonato de España 2009 le estafaron (porque no hay otro nombre) una entrada al SPT que ganó en esa sala. Y hay en todos los foros de Internet cientos de historias de jugadores a los que les han cancelado la cuenta y se han quedado con su dinero por los más diversos motivos y sin derecho a defensa alguna.

Creo sinceramente que estas prácticas de piratería son intolerables y la indefensión que siente quien pierde su bankroll sin derecho a réplica tiene que ser muy dura.
Juego en esta sala solo cuando hay algún freeroll interesante y cuando toca algun torneo de alguna liga. Siempre procuro tener menos de 10$ en ella por si acaso.
No me inspira confianza y si fuera la única sala del mundo me dedicará al ajedrez. Y es que tener comfianza es esencial para dejar tu dinero a alguien.

Esto es todo por hoy. En breve la siguiente entrega.

3.08.2010

BUSCO SOCIOS

Se acaba de publicar mi nuevo artículo para la wex de GX. Si os interesa leerlo, un simple click AQUI os transportará directamente a descubrir un nuevo mundo de posibilidades para el que como el mismo título avanza, busco socios.

Espero que os guste.

3.06.2010

¿Y TU LECHUGUITO, QUE SALA ME RECOMIENDAS? (PARTE 2ª)

Tal y como avancé en la primera parte, os voy a detallar las salas con las que he tenido tratos, para que os hagáis una idea de cómo me ha ido con ellas.

Para los que no quieran leer todo el ladrillo, os avanzo que para no tener problemas con las salas, lo mejor que hay es tener línea directa con alguien a quien te puedas dirigir y que se tome en serio tus problemas. Un comercial, encargado, jugador, lo que sea, pero que dé la cara y que sea español, para que el trato sea próximo.

Las líneas de atención al cliente, pocas veces solucionan nada y eso, las veces que están operativas. El soporte por e-mail es tedioso y lento, y muchas veces inútil. Y el chat en línea, es poco preciso, similar al soporte telefónico (o sea, que te atienden teleoperadoras que se ciñen al manual y no las saques de aquí) y encima, debes dominar el inglés.

Por eso lo mejor es tener a alguien de confianza a quien te puedas dirigir en caso que tengas un problema. Alguien que sea eficiente, rápido, sepa qué teclas tocar y que te hable en el mismo idioma.
Puede que haya muchas salas que tengan esta figura, pero también valoro muy mucho que esta figura sea fácil de localizar. Por ejemplo, que su e-mail esté en la web de la sala.

De todas las salas que tengo, las únicas que cumplen este requisito son cuatro: Pokermambo, Unibet, Poker770 y Nostrum Poker. Estas según mis criterios podrían ser a priori, las salas donde me voy a sentir mejor tratado y donde no voy a tener problemas. Aunque una de ellas se cae por culpa de su política de retiros.

Otra forma de tener alguien a quien recurrir es registarse en las salas a través de foros o webs de poker reconocidas. (pokernet.es, por ejemplo), de esta manera, cuando tengáis un problema, ellos se pondrán en contacto con el comercial (por la cuenta que les trae) e intentarán solucionar el asunto. Siempre es mejor que ir solo. Sin padrinos es imposible penetrar las impenetrables redes burocráticas tocacojones del cliente.

Por tanto os recomiendo aseguraros de antemano que la sala que elijáis disponga de este contacto cercano a quien acudir cuando surja algún inconveniente ( que surjirá, solo hace falta tiempo ).

Yo tengo mi bankroll en Moneybookers y en las salas (por si acaso) tengo como norma no tener más de 50$. Por tanto las transferencias son frecuentes.

Bueno, una vez explicada la idea y para no hacerme eterno, vamos a ver las salas, hoy solo hablaré de las cuatro mencionadas y en la siguiente parte o partes, de las demás.

Nostrum Poker:

Aunque no soy fan de Bossmedia, siempre me he encontrado a gusto en esta sala. Pero como en todo el análisis, no voy a hablar de los pros y contras de la sala como lugar para jugar al poker, sino por el servicio que te encuentras.
Para empezar, tienen Webdollar para gestionar todo el asunto de ingresos y retiros. Disponen de mútiples métodos de ingreso y retiro, por lo que no vas a tener problemas para mover tu dinero. Los retiros son bastante rápidos, en uno o dos días tienes el dinero en tu cuenta. Lo único que hay que tener en cuenta es que te piden un código cuando los retiros superan los 500 euros. El primero que me dieron no funcionó, pero pedí otro y ya no he tenido problemas.
Si surge algún problema se puede acudir al servicio de atención al cliente, pero también está Carles, cuyo contacto es fácil de conseguir en la web de la sala y que nos ayudará de forma más próxima en cualquier incidencia que queramos resolver. Además, Carles es fácil de encontrar por las mesas ya que es uno de los nuestros.

Poker770:

Sala de la red Ipoker y que últimamente ha recibido una importante mejora del software (que ya tocaba…). Como Nacho Vidal con las mujeres, yo tampoco he tenido nunca problemas con Poker770 para meter ni sacar. Aceptan casi todo tipo de métodos de depósito y retiro. El único engorro es que como casi todas las salas de Ipoker, te piden documentación para acreditar tu identidad en caso de retiro de fondos. Además tienes que estar pendiente de no tener ningún bono activo que afecte a la cantidad que quieras retirar, ya que en ese caso, puede que tengas que hacer otro paso o esperar a que el bono caduque o cumpla los requisitos.
El gran activo que tiene Poker770 es su RRPP y miembro del Equipo770, Grumpydad, conocidísimo en nuestro panorama poqueril. Fácil de localizar pues aparte de la web del equipo tiene su conocidísimo blog, al que acudo muchas veces en busca de respuestas acerca del Holdem Manager. No pretendo darle trabajo de más, ya que siempre el primer paso debe ser acudir a soporte, pero si surge un problemilla siempre es bueno saber que alguien como Grumpy te va a echar una mano. Doy fe de ello.

Pokermambo:

Pertenece a la red B2B y es una sala de la que soy afiliado, así que no voy a hacer propaganda de la misma para que no penséis que os quiero liar, jejeje.
Ningún problema nunca para depositar ni retirar. Muchos métodos para hacerlo. Aunque en las salas de B2B se gestiona el cajero por la web. O sea, que el dinero no se gestiona dentro de la misma sala, sino que te mandan a la web donde tienes que logearte y allí haces tus cosas (uy, que mal ha sonado esto, xD ).
Como la sala dispone de Casino y Bingo, hay una cuenta principal que es donde se ingresa el dinero, y de allí se transfiere a poker o a donde se quiera. Hay que tener en cuenta eso para hacer el retiro, ya que si no se deposita previamente el dinero que se quiere retirar en la cuenta principal, no hay retiro.
Para problemillas y cosas que el soporte no pueda solucionar, tienen a Felipe, cuyo contacto es fácil de conseguir si se busca un poco en la web de Pokermambo o incluso en el Facebook. He podido probar a Felipe y os digo que como Casillas, en Pokermambo me siento seguroooooooo…

Unibet:

Sala de la red Microgaming. Sin ningún problema a la hora de depositar ni retirar, pero con un hándicap muy grande para mi. Solo admite Neteller como monedero de banca virtual. Ni Moneybookers, ni Clickandbuy ni nada que se le asemeje. Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Neteller son los únicos métodos de retiro. Para depositar son los mismos mas las tarjetas de prepago como Paysafecard o Ukash. Para mi esto es un problema, para quien tenga Neteller no.
Como comercial tienen a Carles, cuyo contacto se puede conseguir en la web y siempre ha respondido mis e-mails cuando lo he necesitado.

Bueno, y hasta aquí por hoy. La sangre y el destripe lo dejamos para los próximos capítulos.